¡Hola!
Soy Patri González
Comencé estudiando magisterio de Educación Física porque me encantaba el mundo de la educación y transmitir conocimientos. Con lo importante que era para mi el cuerpo humano y su cuidado en los diferentes ámbitos continué la Licenciatura de Ciencias del Deporte.
Tras finalizar tuve mi propia empresa durante 8 años, realizando todo tipo de programas de manera personalizada en el ámbito de la educación y la animación.
Llegó un día que dejó de tener sentido para mi esa empresa siendo un lastre que sufría cada mañana más que otra cosa.
Decidí dejarlo todo y durante 2 años he estado en la búsqueda, sabía lo que no quería pero no lo que quería. En ese tiempo sin rumbo, levantándome cada mañana sin un sentido, divagando de proyecto en proyecto fuí cayendo en muchos aspectos de mi vida hasta que prácticamente tocando suelo reaccioné.
Comencé relacionándome con el eneagrama y ho´oponopono lo cual me llevó hasta mi niña interior, haciéndome ver lo poco que me había querido, siendo de alguna manera cuidadora de todos los que estaban a mi alrededor y dejándome, con un poco de suerte, para el último lugar.
Conocí el Mindfulness haciendo cursos de especial relevancia y fue ahí, en ese momento, que encontré aquello que sin ninguna duda era lo que quería. Encontré mi propósito, acompañar a los demás a encontrar ese despertar ayudándoles a tomar herramientas en su día a día que les ayudase a ser más felices.
Me formé con los mejores en el ámbito del Coaching estudiando un Experto en Coaching Profesional con Liderazgo e Inteligencia Emocional (certificada en ASESCO Y AESCOLE), en Programación Neurolingüística PNL FUSSION (Practitioner en PNL, Master en PNL y Trainer en PNL) en EFIC, me he formado como profesora de Mindfulness del programa MBCT en la Universidad de Bangor (Inglaterra), y como monitor de mindfulness aplicado al trabajo certificado por la universidad Complutense de Madrid.